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PONS IP presenta su nuevo posicionamiento estratégico como consultora global de propiedad industrial e intelectual

La transformación estratégica de PONS IP implica además una nueva organización interna que se integra en cinco verticales para ofrecer una renovada propuesta de valor a sus más de 27.000 clientes.

PONS IP ha presentado su nueva identidad digital y posicionamiento estratégico como consultora global de propiedad industrial e intelectual, un hito para la compañía fruto de un proceso de transformación tecnológica, optimización de procesos y mejora de servicios que tiene como objetivo generar soluciones que favorezcan la toma de decisiones estratégicas y la generación de resultados tangibles a través de la PI.  

Asimismo, ha lanzado una nueva web que, basada en una filosofía customer centric, mejora sustancialmente la usabilidad y experiencia de usuario incorporando funcionalidades como el IP Evaluator, una solución online desde la que cualquier empresa podrá en tiempo real medir el estado de su cartera de activos intangibles tanto para marcas, como para patentes o incluso secreto empresarial que se suma a otras soluciones online como ALERTA para la vigilancia integral de la marca frente a intentos de registros idénticos o similares, infracciones, falsificaciones y usos indebidos o SAFE EVIDENCE, solución legaltech que combina los sellos cualificados de tiempo y la firma electrónica avanzada con la tecnología blockchain, ofreciendo seguridad y respaldo legal para todo tipo de documentos o información digital.

La compañía también ha reforzado su marca y desde este año cuenta con protección en las clases de Niza 9, 35, 36, 42 y 45 lo que le permitirá actuar con la máxima seguridad desde el punto de vista de propiedad industrial en proyectos de software interactivo y software interactivo basado en inteligencia artificial, así como proteger Tokens no fungibles (NFT), dispositivos de cifrado y software descargable para gestionar transacciones de criptomonedas que utilizan tecnología de cadena de bloques y productos virtuales descargables para su uso en línea y en mundos virtuales en línea como el metaverso, y prestar servicio en una nueva transformación para adecuarse a las nuevas realidades.

Nueva organización interna

La transformación estratégica de PONS IP en la imagen y prestación de servicios implica además una nueva organización interna que, superando la distinción entre despacho, agencia y consultora, se integra en cinco verticales para ofrecer una renovada propuesta de valor adaptada a la demanda de los más de 27.000 clientes con los que actualmente cuenta la compañía.

Así, PONS IP se adapta a los nuevos escenarios tecnológicos y de innovación con las siguientes Áreas de servicio como consultora de propiedad industrial e intelectual: Marcas y Brand Inteligence; Patentes, Desarrollo Tecnológico e Innovación; Privacidad, Protección de Datos y Seguridad de la Información; Valoración de Activos Intangibles y TMT Technology, Media & Telecom.

Para Nuria Marcos, directora General de PONS IP, esta evolución de PONS IP “aúna experiencia y digitalización para generar soluciones únicas que aumenten el valor de las organizaciones. Desde una visión muy fiel sobre el lugar esencial que ocupa la IP en la estrategia global de negocio, queremos conseguir resultados tangibles a partir de los activos intangibles para nuestros clientes transformando sus ideas en valor y haciendo tangible lo intangible”.

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