El grupo alemán de moda y equipamiento deportivo, Adidas, ha nombrado a Arnaud Jeangirard como director de marca para España, Portugal, Italia, Francia y Grecia. Arnaud Jeangirard se incorporó a su nuevo puesto el pasado marzo desde la posición de director de marca en mercados emergentes y reportará a Mathieu Sidokpohou, director general en la región.
El nombramiento llega tras una reorganización de la estructura directiva de la empresa, y después de centralizar en Francia el mando de su negocio en el sur de Europa. Jeangirard sustituye a Marta Ríos, quien fue directora general para el mercado español desde 2017.
El nuevo vicepresidente de marca de Adidas para el sur de Europa se incorporó a la compañía alemana en 2016 como responsable de las unidades de negocio Originals, Yeezy y Action Sports. En febrero de 2019, fue nombrado vicepresidente de marca de Adidas en mercados emergentes.
Gran parte de la trayectoria laboral de Jeangirard ha sido en el grupo VF, concretamente en Vans, donde se incorporó en 2004 como director de marketing para la firma en Francia y Bélgica. También ha sido responsable de calzado y equipamiento, y director global de márketing de Carhartt en 2013. Posteriormente, el directivo regresó a Vans como responsable de merchandising de la marca en América, posición que asumió hasta diciembre de 2015.