Tras liderar la transformación digital de Initiative en España como chief digital officer, el grupo nombra a Vicente Ros nuevo director general, que pasará a liderar un equipo más de 150 colaboradores.
Ros cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing digital, tecnología y medios de comunicación. Ha trabajado en sectores como el retail, el eCommerce y CPG. En los últimos años de su carrera ha formado parte del comité directivo de IPG Mediabrands como chief digital officer y managing director de reprise, full digital agency del grupo. Además, es autor de dos libros eBranding” y Marketing 2.0; PhD en Marketing y Executive MBA.
“Durante mis últimos cinco años en IPG Mediabrands he desarrollado mi carrera liderando estrategias de clientes, creando e integrando todas las especialidades digitales del grupo (eCommerce, CRO/UX, social, performance, automation, metaverso y contenidos), generando producto y tecnología, e impulsando el negocio de compañías como Amazon, Warner Bros., Decathlon, J&J, Nestlé, …”, afirma Vicente Ros.
“Afronto con enorme pasión el reto de seguir potenciando a Initiative como agencia dinámica, creciente y atractiva. Nuestro posicionamiento, basado en Cultural Velocity, nos permite evolucionar de agencia de medios a agencia de transformación, elevando la relevancia de las marcas. Para ello, estamos creando soluciones de negocio avanzadas como Live Journeys, Growth Audiences o Brand Heat que potencian el crecimiento de nuestros clientes. Todo ello impulsando la felicidad y el desarrollo de las personas que forman parte de esta agencia”, añade.