Vivir en Madrid capital, pero con la calidad de vida de una urbanización en las afueras o una ciudad más pequeña y tranquila. Tener la gran ciudad a tiro de piedra, pero con acceso a amplios espacios exteriores y zonas ajardinadas, sin renunciar a buenas comunicaciones y una amplia oferta de servicios.
Es lo que muchos persiguen, sobre todo tras la pandemia, y de lo que puede presumir Valdemarín. Ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca, una zona donde la escasez de suelo y el aumento de la demanda la convierten en una de las áreas más deseadas.
Valdemanín tiene el plus de su cercanía a centros educativos de primer nivel, como el Colegio Estudio, Mater Salvatoris y Stella Maris y los centros hospitalarios de la Zarzuela y Hospital Vithas. Además, los residentes pueden disfrutar de amplias zonas verdes y una creciente oferta gastronómica y de ocio, incluyendo el Hipódromo de la Zarzuela. A tan sólo diez minutos del centro de la capital en coche.
Muchos ya lo llaman el Beverly Hills madrileño. Y es que, con un precio medio por metro cuadrado de 6.455 euros, según los últimos datos de Instituto de Valoraciones, en la zona más próxima al Monte del Pardo, es una de las áreas preferidas por quienes buscan la privacidad, tranquilidad y exclusividad que ofrece sin perder la comodidad de acceder rápidamente a la ciudad.
Una de las promociones más recientes y lujosas es Valdemarín Norte. Un proyecto formado por nueve espectaculares villas de 500 metros cuadrados, distribuidas en una sola planta y situadas en parcelas que abarcan 2.500 metros cuadrados, lo que aporta total intimidad.
Diseño atemporal y exclusivo
Estas viviendas únicas forman parte de la línea más premium de Q21 Real Estate, Privilage, y han sido diseñadas por Bueso-Inchausti y Rein Arquitectos, líder en arquitectura residencial de lujo. Valdemarín Norte, ubicado en la Calle Caballera de Benice, destaca por ser un proyecto con gran riqueza espacial y sencillez constructiva. Es la conjunción de la intimidad y la seguridad, por ello, áreas como el acceso y el jardín cuentan con mayor privacidad. Además, cada una de las viviendas han sido diseñadas en forma de L y sus brazos se articulan sobre un patio interior-exterior quedando así delimitadas las zonas de noche y día, orientando ambos usos hacia la piscina y jardín privado.
Por si están pensando en mudarse a esta zona única, Assuma, la empresa especializada en BPO inmobiliario, es la comercializadora y la encargada en exclusiva de este proyecto único, de lujo, enclavado en la naturaleza y a un paso de todas las ventajas que también ofrece la ciudad. Puede consultar más información aquí.