«Aguas revueltas» en el mundo de los yates de los oligarcas rusos ante la posibilidad de retener aquellos que se encuentren en aguas españolas. Es el caso del ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea y magnate del petróleo, y cuya embarcación se encuentra atracada en Barcelona y que podría ser intervenido por la Policía española.
Un megayate que no deja a nadie indiferente con sus 140 metros de eslora, contando con capacidad para unas 60 personas en total, lo que permite total libertad a sus invitados, en un espacio de varias plantas en las que se distribuyen las distintas habitaciones.
Se construyó el 2021 de la mano de Lloyd Werft, siendo Frank Neubelt su diseñador. El interior está especialmente diseñado con materiales de alta calidad y madera en todas sus estancias. Además, cuenta con una piscina y varios soláriums.
Su propulsión ABB hace que la embarcación alcance una velocidad máxima de 20 nudos, siendo de 14 nudos la de crucero. Su volumen es de 11.011 toneladas y se estima que su precio total ronde los 600 millones de dólares.