Hay pocos mejores ejemplos de privacidad, seguridad y aislamiento combinado con lujo y gran diseño que una propiedad en los acantilados de la mundialmente famosa Paradise Cove Beach en Malibú, California. Y probablemente haya pocas como esta lujosa mansión con incomparables vistas del famoso ‘Collar de la Reina’ desde Palos Verdes hasta Pt. Dume, y mirando hacia el suroeste, la isla Catalina
Para acceder a la playa desde lo alto del acantilado, donde se encuentra la casa, hay una escalera privada desciende por la ladera; en el camino hay una ducha al aire libre y una cabaña para guardar tablas de surf y remos de kayak. A diferencia de muchas de las playas de la zona, que son de roca, esta es de arena.
La vivienda principal tiene más de 5.100 metros cuadrados, además, hay una casa de huéspedes independiente. La principal tiene el comedor y la sala de estar con vistas completas al mar, seis habitaciones con baños en suite, cuatro baños adicionales, dos salas de recepción formales, dos espaciosas oficinas también con vistas al mar y balcones privados. La oficina principal, que incluye una pequeña cocina, tiene una escalera separada para entretener a los clientes mientras trabajan desde casa. Hay siete chimeneas, incluida una en la casa de huéspedes.
La casa también cuenta con una sala de cine con 14 asientos y una fila de asientos D-BOX, en la que un sistema de movimiento integrado en los asientos especiales se sincroniza con la imagen y el sonido de la película. Hay una gran sala de estar en el piso de arriba que se puede usar para muchos propósitos diferentes, como otro dormitorio, oficina, sala de ejercicios u otras opciones.
La hermosa piscina infinita está rodeada de un exuberante paisaje, que incluye césped, secuoyas, eucaliptos, corales, palmeras, árboles frutales y un jardín de rosas. Cerca hay una sala de billar, una sala audiovisual, un spa junto al mar con vistas panorámicas y una cancha de tenis iluminada de norte a sur. La barbacoa al aire libre y el horno de pizza tienen vista al mar, e incluso hay un campo de minigolf de nueve hoyos.
En los jardines, las palmeras son esculturales e imponentes, las enredaderas y los arbustos trepan sobre las paredes y las pérgolas, y los árboles de hoja caduca son pintorescos con troncos y ramas macizos y retorcidos.
La mansión cuenta con domótica inteligente, que incluye cámaras de seguridad, iluminación Lutron, persianas automáticas y aire acondicionado multizona. Tanto el vestíbulo como el lavadero están convenientemente ubicados dentro de la finca. Alrededor de la propiedad hay muros y vallas de diez a veinte pies de altura para lograr la máxima privacidad y seguridad. El acceso a la casa es a través de un camino privado.
Incluso en Malibu, que es famosa por sus playas, Paradise Cove Beach es considerada una de las mejores. Esta propiedad es la mejor manera posible de vivir sobre una playa de clase mundial.