Engel & Völkers ha comprado por 130 millones de euros el hotel de cinco estrellas 7Pines Resort Ibiza, un complejo elevado sobre los acantilados de Cala Codolar que obsequia a sus huéspedes con unas vistas panorámicas al mágico islote de Es Vedrá, según publica Expansión.
El complejo de 185 suites se extiende sobre una superficie de 56.000 metros cuadrados al estilo de un pueblo con casas encaladas de inspiración ibicenca, con tres restaurantes y tres bares, un centro de spa y bienestar, club de niños y tres piscinas. La estancia cuesta una media de 300 euros por noche.
La marca alemana hotelera de lujo 7Pines inauguró en 2017 en Ibiza su primer hotel, abierto durante todo el año, tras una inversión estimada de 74 millones de euros, tal y como publicó Diario de Ibiza.
El complejo hotelero 7Pines Resort Ibiza era propiedad del grupo germano 12.18 Investment Management, con sede en Düsseldorf y especializado en inversiones inmobiliarias y gestión hotelera y turística, con una cartera de activos de 250 millones de euros.