La firma italiana confía en el genio creativo de Silvia Venturini Fendi, su responsable de diseño de complementos y accesorios, la creación de Peekaboo, una colección con la que la casa romana de moda homenajea la forma icónica de sus bolsos.
De esta manera, el espíritu irreverente y colorido de lFendi se expresa en cuatro atractivos colores seleccionados para esta cápsula única: amarillo mimosa, rojo tulipán, azul cian y gris trufa, todos ellos combinados con herrajes plateados.
Dando luz a la artesanía de la Maison, la cápsula presenta un surtido de Peekaboo ISeeUMedium, Peekaboo ISeeU Small e Iconic Mini Peekaboo. Todas ellas, piezas confeccionadas en cuero granulado de color y caracterizadas por las puntadas hechas a mano, grandes e inspiradas en las técnicas originales de los maestros talabarteros romanos.
Para realzar el aspecto del bolso Peekabo, la colección también incluye amuletos Nano Peekaboo a juego y correas para el hombro Strap You con un bolsillo, tanto en lona natural como adornadas con un bordado de colores con el logotipo de la marca, un homenaje a la herencia y la capacidad de fabricación a mano de la Maison. Una verdadera declaración de los códigos de Fendi plasmada en estos accesorios imperdibles.