Yeezy se prepara para el otoño con los nuevos modelos de Yeezy. Los coleccionistas de sneakers ya pueden adquirir los nuevos tonos de las Yeezy Foam Runner y las Yeezy Boost 700 Honey Flux.
Por un lado, Yeezy ya ha lanzado el nuevo tono del modelo que debutó a finales de abril, el Adidas Yeezy Foam Runner. La silueta es similar a un zueco: sin cordones ni partes móviles. Además, el zapato luce una construcción porosa que sigue la línea de estilo alienígena de las Adidas Yeezy 700.
Del mismo modo que la mayoría de los pares anteriores de este modelo, el material principal del calzado se basa en algas y espuma EVA, debido al compromiso del diseñador por trabajar productos más sostenibles.
Esta vez se abandonan los colores llamativos como el naranja y también los patrones abstractos que han sido los protagonistas del modelo en lo que va de año. Esta vez la YZY Foam Runner destaca por sí sola con su silueta, vestida de un tono que podría convertirse en uno de los favoritos de los seguidores de la marca. Se trata de un color ocre tierra, el cual sigue la línea cromática de las colecciones de Yeezy, una tonalidad ideal para la entrada del otoño. El precio del lanzamiento será de 80€, manteniendo el modelo en uno de los más baratos de la firma.
Por otro lado, después de haberse pospuesto la fecha de lanzamiento repetidas veces, las Adidas Yeezy Boost 700 MNVN “Honey Flux” ya han debutado.
Manteniendo la combinación que el modelo seguía, las «Honey Flux» inspiran en los deportes de motor, optando por una tonalidad que se adapta a la perfección a la nueva estación.
El amarillo principal está fundido sobre la carcasa de nailon, mientras que el logotipo 700 destaca en un plateado más neutro. El calzado se sostiene con una suela de cinta ennegrecida que puede ser la escogida para los días de lluvia de la temporada. El precio de lanzamiento es de 220€, aunque las reventas del mismo modelo lleguen a duplicar su precio.
Las zapatillas, disponibles en tiendas y plataformas online, son ya uno de los productos estrella de Strap, la tienda que nació en 2008 y que, desde entonces, se ha consolidado como un punto clave de Valencia, gracias, entre otras razones, a su apuesta por la exclusividad, el diseño y una atención que han afianzado una clientela siempre ávida de sus lanzamientos.
Imágenes cedidas por Strap.