¿Por qué los ‘millennials’ abandonan la ciudad?

¿Por qué los ‘millennials’ abandonan la ciudad?

1. Puedes experimentar más con menos pérdidas
Si estás empezando, la fase antes de encontrar el ajuste de producto / mercado puede llevar años y muchas modificaciones. Para maximizar las probabilidades de éxito, necesitas realizar tantos experimentos como sea posible al menor coste. El jefe de Amazon, Jeff Bezos, lo explica así: “Hemos tratado de reducir el gasto en hacer experimentos para poder hacer más. Si aumentas el número de experimentos de cien a mil, aumentarás también el número de innovaciones posibles”. Los centros comerciales son el entorno ideal para este tipo de experimentos. Vivir en una pequeña ciudad reduce los mayores gastos: coste de vida de los fundadores, coste de contratar empleados y alquiler de oficinas.
¿Por qué los ‘millennials’ abandonan la ciudad?

2. Empieza en pequeña escala
Una vez que pruebas tu idea de negocio en una pequeña ciudad, se puede ampliar a todo el país. Un buen ejemplo son las cerveceras artesanales que han experimentado un crecimiento de dos dígitos en los últimos ocho años.
¿Por qué los ‘millennials’ abandonan la ciudad?

3. No renuncies a las ventajas de cada tamaño de ciudad
Cuando estás en una cultura completamente diferente, obtienes perspectivas más únicas. Al ubicar tus negocios en ciudades pequeñas, te expones a los problemas de los clientes que no existen en las principales ciudades. Y también puedes acceder a las grandes ciudades cuando lo necesites.
¿Por qué los ‘millennials’ abandonan la ciudad?

4. Tendrás un impacto relativo mayor
Estar en una pequeña ciudad, puede hacerte destacar más. En su libro Zero To One, el multimillonario empresario e inversionista Peter Thiel explica el poder de iniciar su negocio en un pequeño mercado: “La razón es simple: es más fácil dominar un mercado pequeño que uno grande …Facebook comenzó como un servicio para un campus universitario antes de que se extendiera a otras escuelas y luego al mundo entero”.
[td_smart_list_end]
