Lifestyle

Las comidas más caras del mundo

Las comidas más caras del mundo

La hamburguesa más cara del mundo
Dos rebanadas de pan de oro y langosta envuelven 220 gramos de carne de Kobe, mezclada con 60 gramos de carne de venado, queso Brie de trufa negra y sal del Himalaya. Se sirve con panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga y huevo de pato ahumado en nogal. Podrás degustarla en el restaurante Honky Tonk de Londres, por el precio de 1.500 euros.

Las comidas más caras del mundo

La tortilla más cara del mundo
Los ingredientes de este plato de 892 euros son: seis huevos, 280 gramos de caviar Sevruga y una langosta. Se llama Zillion Dollar Frittata y podrás encontrarla en el restaurante Parker Meridien de Nueva York. En este caso, hay una versión más económica (también más pequeña). Es la “regular frittata” y cuesta 89 euros.

Las comidas más caras del mundo

El Kebab más caro del mundo
Una rebanada de pan de pita con una infusión de azafrán, más yogur de pepino, infusión de champagne Krug, pimientos scoths bonnet, oro comestible y cordero de lechal de los Pirineos dan como resultado este kebab de 1.200 euros. Todo esto, obre del chef británico Andy Bates.

Las comidas más caras del mundo

El sushi más caro del mundo
El chef filipino Angelito Araneta Jr. se convierte en un auténtico joyero con su obra de 2.000 euros. Un sushi envuelto en oro de 24 quilates y aderezado con cinco diamantes africanos de 0.20 quilates: 5 piezas cuestan más de 2.000 euros.

Las comidas más caras del mundo

El helado más caro del mundo
Si pensabas que tener un Härgen Dars en tu nevera era tu bien más preciado, no darás crédito al leer lo que se puede llegar a costar la pasión por el helado. El Frozen Hot Chocolate tiene 28 tipos de cacao, 5 gramos de oro comestible de 23 quilates, trufas especiales “Madeline au Truffle”, un brazalete de oro de 18 quilates, un diamante blanco y una cuchara de oro para poder degustarlo a gusto. Todo esto, en el Serendipity 3 de Manhattan. La sorpresa es que cuesta 25.000 euros.

Las comidas más caras del mundo

El perrito caliente más caro del mundo
Aquí llega el plato más barato de nuestra selección. En el restaurante Dougiedog de Vancouver puedes degustar un perrito de 100 dólares: carne de Kobe, aceite de trufa, langosta, cognac y una salsa picante son los ingredientes que lo hacen especial.

[td_smart_list_end]