El 96% de las agencias creen que una buena presentación influye en la decisión de la marca, si bien para estas no es tan simple: el 29% de las marcas buscan contenido de calidad en la presentación, el 29% quieren ver comprensión de las preguntas planteadas, el 25% quieren ver los números comerciales y 11% se preocupa por la entrega de la presentación
John Williams, jefe de Marketing de Instant Group, señala: “Ha habido un elemento común en cada campo ganador en el que he participado – presentar una gran idea y llevarla a la vida. Suena simple, pero siempre funciona. La experiencia, el proceso, incluso los honorarios son todo parte de la mezcla, pero un tono exitoso siempre depende de ese concepto, el momento clave es la creatividad que muestra a un cliente. Entiendes el desafío y puedes solucionarlo. Esto obviamente se refuerza por el medio de la presentación”. Ginny Bown, de Amplify, una compañía británica de coaching, dice: “Cuando se trata de lanzar, se trata de definir, en lugar de defender, lo que haces. Se trata de explicar adecuadamente quién eres, qué haces y lo que es más importante, por qué alguien debe apostar por ti”.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=11747]