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Cómo las redes sociales pueden ayudarte a lanzar nuevas ideas de negocio

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Echa un vistazo a Instagram y Pinterest. Son en su mayoría canales sociales visuales. Están llenos de imágenes de lo que la gente muestra y eso es un gran punto de partida, ya que cada empresario puede obtener información valiosa que podría ayudarle a llegar a los clientes potenciales.

2.Temas de tendencia
Cuando se trata de esta área, Twitter es, con mucho, el ganador. Facebook es también la plataforma donde se puede obtener este tipo de temas, pero los hashtags de Twitter son los triunfadores, al menos, hasta ahora. ¿Qué son los temas de tendencias? Si no está familiarizado con el término, trate de pensar en ellos como un grupo de discusión sobre ciertos temas que se conocen a escala local o mundial.

3.Plataformas de Crowdfunding
Indiegogo y Kickstarter son plataformas de crowdfunding, por lo que tiene sentido que cada nueva empresa emergente haya sido parte de estos sitios web, con la esperanza de encontrar oportunidades de financiación. Los inversionistas ángel, capitalistas de riesgo… ¡Todos están aquí! Estos son lugares donde un nuevo empresario podría encontrar una idea de negocio innovadora. Los nuevos productos, servicios y tendencias se presentan de forma regular. Conocer la industria en la que los inversores están dispuestos a invertir algo de dinero, así como el interés del público, resultará ser de gran ayuda.

# 4 Páginas de Tendencia
Ya sabe lo que son los temas de tendencias, por lo que probablemente ya habrá adivinado lo que son las páginas de tendencia: una página llena de temas de tendencias, ¿verdad? ¿Dónde los puede encontrar? Eche un vistazo a StumbleUpon o Flipboard. Vaya a través de algunos de los temas que llaman la atención. A continuación, lea los comentarios. ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre ese asunto en particular? ¿Podrían señalar la existencia de una cuestión urgente? ¿Es ese tema algo en lo que pensó? ¿Sería posible que pueda ofrecerles una solución?


Y así es como pueden nacer nuevas ideas empresariales. No es el proceso habitual al que podría estar acostumbrado, pero el mundo de hoy consiste en una evolución y desarrollo continuos. Por lo tanto, ¿por qué no utilizar las redes sociales para otros fines? Podría resultar más inspirador, por no mencionar que encontrar la idea correcta para su negocio podría ser mucho más rápido de lo esperado.