Para vuestra sorpresa, no hay ningún dolor en el proceso. En verdad, puede llegar a convertirse en una de las compras más fáciles que hayas hecho.
Las nuevas empresas como Suitsupply o Indochino han traído a las masas la experiencia y la calidad normalmente reservada para los lugares más caros, cambiando completamente el juego de compra de trajes. Si bien a primera vista esto parece estar lleno de trucos, en realidad cambia por completo la experiencia de compra de maneras sutiles para que sea más fácil la compra.
La mayor diferencia es que los vendedores realmente conocen los trajes. Es todo lo que hacen. Esta no es la sección de traje de tu tienda local tratando de mover el producto tanto como sea posible. Estos son vendedores conocedores de alta calidad, de estilo moderno de mercancías.
¿No sabe el tamaño de su traje? No te estreses, lo miran por ti. ¿No sé qué tipo de traje comprar? Explica dónde lo llevas puesto, y pondrán varias opciones en un presupuesto que les das. ¿No sabes con qué tipo de sastrería necesita ser hecho? Después de comprar el traje, suelen sugerir algunas alteraciones que se pueden hacer en pocos días (o mientras espera) por el personal de la casa por una pequeña tarifa.
Ayuda que los trajes mismos sean infalibles. La selección está cuidadosamente cuidada para lo que los hombres de hoy puedan usarlo, en cortes y ajustes que será más favorecedor en él.