1. Esté listo para sacrificar cosas.
Sé práctico. ¿Cuánto dinero tienes para mantenerte vivo y por cuánto tiempo? ¿Tienes suficiente dinero para cubrir tu renta, gastos (anticipado e inesperado), y gastos generales por un año? Deberías. Y esté preparado para sacrificarse. En el momento en que decida lanzar un nuevo negocio, decide no hacer nada más. El éxito de su negocio vendrá a expensas del tiempo de la familia, el tiempo del amigo, las vacaciones, y cualquier otro pasatiempo o actividades que disfrutó una vez. -Gary Vaynerchuk, fundador y CEO de VaynerMedia (700+ empleados con más de $ 100 millones en ingresos anuales) y el NYTautor bestselling de “#AskGaryVee”
2. El mundo es maleable.
El mundo que nos rodea es maleable. Si puedes imaginarlo y romperlo, puedes crearlo y moldearlo. La belleza suprema combina la forma y la función. Las cosas deben ser finamente elaboradas para lograr elegantemente algo significativo. El ego no logra nada solo. A menudo, tenemos que encontrar nuestro lugar dentro de un equipo para lograr grandes objetivos.-Chris Plough, autor, orador, asesor y socio fundador de Exponential.
3. Dar todo en la cultura de la empresa.
En una conferencia, escuché una y otra vez que la cultura supera la estrategia. Poco después, le pregunté al CEO de Zappos, Tony Hsieh, sobre lo más grande que deseaba haber hecho antes. “Crear primero una cultura fuerte”, respondió. Por lo tanto, mi empresa decidió darlo todo en la cultura. Trabajamos con Janet y Chris Attwood -que escribió “The Passion Test” – para crear valores y una visión de la empresa que todos quisiéramos vivir todos los días.- Craig Handley, cofundador y CEO de ListenTrust.
4. Actuar con integridad.
Siempre he intentado sacar fragmentos de todos mis mentores, tomarlo todo y usar lo que pueda. Pero si tuviera que elegir uno que me ha servido bien en los negocios y la vida, es: siempre ser honesto y actuar con integridad. No importa lo que suceda en el campo de batalla del negocio, si eres honesto y auténtico, ganas. Nunca tome favores tampoco. Si un proveedor o proveedor le ofrece productos o servicios “gratuitos” para ayudarle a lanzar su negocio, nunca lo acepte, no le deberá nada a cambio. -Steve Griggs, fundador y CEO de Steve Griggs Design.
5. El negocio es un reflejo de tu vida.
Lo que significa que si mi vida personal era estresante, desorganizada, fallida e insatisfactoria, sería casi imposible para mi negocio progresar bien. Ese tipo de ciclo interminable nunca ha tenido éxito. El dinero y la libertad no son objetivos a los que aspirar sino que son los subproductos de convertirse en la mejor versión de ustedes mismos y compartir ese valor con el mundo. El cuidado de su salud espiritual, mental y física es tan importante como cuidar de su negocio. De hecho, deben precederla.-AJ Rivera, experto en marketing de siete cifras, asesor de negocios y CEO de PT Freedom.
6. Conozca su resultado.
El mejor consejo que un mentor me dio siempre fue entender el “verdadero significado” del liderazgo. El noventa por ciento del liderazgo efectivo es conocer su resultado, lo que facilita la toma de decisiones eficiente, independientemente de las circunstancias y la emoción. Conocer su resultado parece reducir la gravedad de los problemas que surgen. Así puede tomar distancia y evaluar cómo una decisión significativa le afectará a usted ya otros. -Roy McDonald, fundador y CEO de OneLife.