Lifestyle

Cómo hacer de tu startup un éxito usando bien tu tiempo libre

# 1 Podcasts

¿Qué haces en tu camino al trabajo? Sea lo que sea, debes estar escuchando uno de estos podcasts en su lugar. Están llenos de ideas y consejos sobre cómo aumentar su productividad, deshacerse de todas las tareas innecesarias, y en última instancia podría ayudarle a convertirse en un mejor fundador. Existen una serie de podcasts dirigidos a hacerte más productivo. Se actualizan una vez al mes y abarcan temas como “Definir sus áreas de enfoque” y “Liderazgo personal” hasta “Hacer que todo funcione”.

# 2 MOOCs y otros cursos en línea

MOOCs (cursos masivos en línea) son una gran manera de mejorar su conocimiento, encontrar una estrategia para su startup y, en general, aprender más sobre el sector, descubrir maneras de configurar un negocio, ampliar la competencia y mucho más! Coursera es sólo uno de los muchos sitios que ofrecen nuevos cursos que comienzan cada pocas semanas. La mayoría de ellos son gratuitos y están a cargo de renombrados profesores de universidades sobresalientes. A continuación presentamos tres sitios web con grandes recursos:

Udacity: Cómo construir una startup

Coursera: De la Idea al Inicio

EdX: Innovación y emprendimiento

# 3 Mindfulness Journaling

Aumente su productividad canalizando tu creatividad y atención plena. Hay un montón de cursos que argumentan que el mantenimiento de un diario aumenta la productividad y te hace más consciente de las tareas que se realizan sobre una base diaria. Dar prioridad a sus tareas y mantenerse consciente de lo que ya ha logrado puede mejorar en gran medida la forma en que trabaja en su startup!

# 4 Conectarse a otros

No estas solo. Hay cientos – miles – de otros empresarios en tu ciudad y StartUs.cc es una gran plataforma para conectarse a otros en línea. También hay muchas maneras de conectarse con compañeros fundadores, potenciales cofundadores y otros que entienden lo que está pasando. Conectarse a otros en su área le ayuda a expandir su red e incluso puede resolver algunos problemas en los que ha estado trabajando durante un largo período.