# 1 Mantenerlos enfocados
El enfoque es muy importante en las startups. Debido a los recursos limitados, muchos internos están trabajando a tiempo parcial y tienen muchas otras cosas en las que trabajar. Esto puede hacer que pierdan el foco sobre su compañía. Asegúrese de que cuando trabajan para usted, están allí al 100%. Algunas herramientas son tener reuniones regulares uno-a-uno para evaluar su progreso, dándoles espacio para explorar y elogiando su buen trabajo. De esa manera, disfrutarán de venir a la oficina e invertir energía en sus trabajos.
# 2 Comparta su progreso y su misión
Si los internos saben para qué están trabajando, es más probable que permanezcan comprometidos. Esto significa un buen proceso de embarque, una buena cultura de check-in y un buen proceso de off-boarding. A lo largo de sus prácticas, manténgase actualizado (y su equipo) con el progreso para que puedan ver el impacto de su trabajo.
# 3 Involucrarlos en todo
Atando con el último punto, los internos de inicio son uno de sus recursos más valiosos. Son jóvenes, motivados y pueden tener una visión completamente diferente de la vida que tú! No deben ser subestimados para la entrada y la regeneración. Incluirlos en las sesiones de planificación y estrategia sería un gran paso para su inicio. Anímelos a expresar su opinión ya emitir opiniones. Puede mejorar mucho su negocio y levantar sus espíritus al mismo tiempo.
# 4 les ofrecen beneficios
Pueden ofrecerle sus habilidades e ideas, pero ¿qué puede hacer por ellos? ¿Cómo puede asegurarse de que después de la pasantía, van a hablar muy bien de su inicio y animar a otros a seguirle? La respuesta es los beneficios. Esto va especialmente para los pasantes no remunerados que están donando su tiempo y conocimiento. A cambio, asegúrese de ofrecer algo también. Los beneficios pueden ir desde la experiencia (llevándolos a reuniones) hasta otras cosas, como conexiones, asistir a conferencias, dar (y confiar en ellos) la responsabilidad y la libertad en su trabajo. Almuerzo gratis también es siempre muy apreciado.
# 5 mantener su progresión en mente
Hay muchas razones diferentes por las que alguien podría solicitar una pasantía. Algunos están ansiosos de probar una nueva área, mientras que otros lo ven como un trampolín en una dirección de carrera permanente. Pase tiempo con sus internos y pregunte por qué se aplicaron a trabajar para usted. Dependiendo de sus respuestas, asegúrese de mantener sus metas en mente a lo largo de la pasantía. Si quieren encontrarse un día, trate de conectarlos con los contactos pertinentes. Si quieren permanecer en su área, vea si puede darles más responsabilidad en esta área. Si sólo están revisando la escena, averiguar qué más es lo que desean hacer. Al trazar una ruta de progresión de carrera con ellos, usted es capaz de ayudarles durante y más allá de la pasantía. Esto asegura que se sientan incluidos y que usted tiene un interés en sus carreras.
Hay miles de maneras de mantener a los miembros de su equipo felices y motivados. También: diferentes cosas funcionan para diferentes personas. Sin embargo, el más importante es hacer que se sientan incluidos e invertidos en su inicio. Ahí es cuando entregan su mejor trabajo. Al igual que la narración, compartir la visión es una herramienta esencial. Para obtener más ideas, consulte este sitio web y esta guía.