Lifestyle

MINI Countryman para dar cabida a tu espíritu viajero


El viaje empieza en el camino hasta alcanzar el destino deseado, por eso quienes saben de hacer el trayecto un placer más apuestan por el confort y la seguridad sobre el asfalto. Es el caso de MINI y su modelo Countryman, rediseñado para acoger a cinco personas en recorridos de larga distancia que sepan a un suspiro. Viajeros y sus pertenencias cómodamente instalados en este icónico automóvil que ha mejorado en espacio y prestaciones.

El nuevo modelo hereda de sus antecesores todas las mejoras de motor, materiales y sistemas de conectividad, si bien amplía su funcionalidad con medidas más generosas y una capacidad de 450 litros en el maletero. Todos los detalles del nuevo MINI Countryman están pensados para facilitarte el día a día: sistemas de apertura tradicionales y easy opener, confort para hasta cinco pasajeros, posibilidad de tracción a las dos o a las cuatro ruedas y sin renunciar a la esencia de MINI.

Cada accesorio proyecta el estilo de la marca, desde los retrovisores hasta la antena luminosa, y sus líneas características se conservan en el exterior para sorprender con un interior más habitable gracias a su asiento extraíble o su porta-bicis plegable. Además, tus viajes largos serán más cómodos y seguros con el contador de tiempo por carretera no convencional Country Timer y otras funciones accesibles desde su renovada pantalla táctil.

Un diseño racional que mantiene la emoción al volante de MINI para un modelo llamado a ser el primer coche del hogar por su capacidad y versatilidad. La diversión en carretera con las prestaciones y la garantía de la marca MINI que buscan aquellos con un espíritu dinámico y ganas de aprovechar al máximo sus ratos de ocio y experiencias sobre el asfalto. No es solo un objeto, sino la esencia de un automóvil que te permite escapar de la rutina y alcanzar vivencias increíbles en tus viajes de larga distancia o tus escapadas de aventura. No renuncies al placer de conducir con los cinco sentidos.