1. Encontrar lo que funciona mejor para su negocio.
Me resisto a compararnos a “otros negocios” como una generalización, porque todo el mundo tiene una fórmula diferente que puede funcionar bien para su empresa. Nosotros siempre hemos sido implacables al hacer preguntas acerca de nuestro propósito como organización, lo que representa nuestra marca y saber dónde estamos. A medida que avanzamos tenemos mayor comprensión de nuestro propósito autoimpuesto y las exigencias del mercado, una mentalidad de crecimiento y mejora constante que nos ha llevado a donde estamos hoy…y así vamos a continuar.
– Scott Norton, cofundador de Sir Kensington’s, un fabricante de condimentos naturales
2. Reforzar desde arriba hacia abajo.
La industria de las relaciones públicas se ha ganado una mala reputación de cara a la calidad de vida de los trabajadores. En InkHouse, nuestra cultura de apoyo ha sido exitosa, porque ha sido una gran prioridad para nosotros reforzar a nuestro equipo desde arriba hacia abajo. Apreciamos las grandes ideas y concedemos a nuestros empleados el espacio mental necesario para llegar a ellas. El resultado es un gran trabajo y un equipo que participa en él de forma conjunta. Nos animamos mutuamente a través de nuestras luchas y celebramos con entusiasmo nuestras victorias, dentro y fuera de la oficina.
– Beth Monaghan, CEO y cofundadora de InkHouse Media + Marketing, una agencia de marketing y relaciones públicas
3. Hacer que los empleados se sientan como en casa.
Cada negocio tiene que encontrar lo que es auténtico para ellos. La misión de Gusto es crear un mundo donde el trabajo ofrezca la posibilidad de una vida mejor. Debido a que contratamos en función a motivaciones específicas que se ajusten a nuestra cultura, todo el equipo está energizado por nuestra misión y cree en él, lo que hace que resolver los desafíos complejos del día a día en el espacio de recursos humanos sea más agradable que agotador.
– Josh Reeves, CEO y cofundador de Gusto, un servicio de recursos humanos en línea
4. La transparencia es la clave.
La transparencia es lo único que nos diferencia. Cada año, creamos un documento de más de 30 páginas que describe exactamente lo que vamos a hacer ese año, lo que posiciona nuestro plan para contratar y las metas a alcanzar. Crea una experiencia única donde cada empleado puede ver lo que cada departamento está haciendo. La estrategia lleva meses a medida que los equipos se reúnen para hacer brainstorming y decidir en qué vamos a trabajar. Y luego lo revisamos cada trimestre para hacer actualizaciones y comprobar nuestros objetivos.
También hemos creado un panel de control que se muestra en televisores grandes en toda la oficina para realizar un seguimiento del progreso en tiempo real de nuestros ingresos mensuales y proyecciones. Por último, tenemos una reunión mensual de todo el equipo en la que los departamentos comparten actualizaciones y triunfos del mes anterior, seguidos de una charla con el CEO. Animo a mi equipo a que me haga preguntas difíciles; a veces es una pregunta compleja sobre el estado de los anuncios de display, y otras veces es una pregunta difícil acerca de una política de recursos humanos. Hago todo lo posible para responder a todo abiertamente y honestamente, por lo que el equipo tiene una participación real en nuestro crecimiento.
– Kyle Taylor, CEO y fundador de The Penny Hoarder, un sitio web de finanzas personales
5. Inculcar confianza y empoderamiento.
Hay tres cosas que hacen de Asana un lugar único para trabajar. En primer lugar, Asana ha formado un lugar de trabajo único y potenciador. Invertimos mucho en el empoderamiento de la gente en Asana – desde una cultura de confianza hasta una estructura organizacional única basada en la autoridad de distribución que llamamos “Áreas de Responsabilidad”.
A continuación, hay una extraña disposición a hablar abiertamente y libremente acerca de las cosas que salen mal, sin estar a la defensiva y sin culpa. Hay una intención común de llegar a la comprensión correcta, no a quien tenía razón sobre un tema. Por último, somos totalmente empáticos con los clientes que enfrentan los mismos problemas que nosotros. Estamos construyendo un producto que ayuda a otros equipos a trabajar con mayor claridad, responsabilidad y eficiencia, pero nosotros también queremos trabajar de esa manera. Nuestros problemas son los mismos que los de nuestros clientes, y resolvemos esos problemas trabajando en nuestra propia aplicación de software para llegar a la respuesta.
– Anna Binder, Jefa de Operaciones de Personas en Asana, un software para rastrear el trabajo en equipo y gestionar proyectos
6. Haga lo que es auténtico para su empresa.
No prestamos mucha atención a lo que otros negocios hacen, porque tenemos que hacer lo que es relevante para nosotros. No creemos que haya una cultura correcta o errónea mientras estés siendo auténtico.
Sin embargo, si quisiera señalar lo que es único en nuestra cultura, diría que es nuestra celebración de la sinceridad radical, la transparencia y la vulnerabilidad en todos los niveles de la organización, nuestro firme compromiso con el desarrollo personal y nuestra creencia de que está directamente alineada con el crecimiento profesional .. Nuestra cultura de alto rendimiento tiene piedras angulares de autenticidad, conexión humana y mejora continua de la competencia, y estamos muy orgullosos de esto.
– Sean Kelly, CEO y cofundador de SnackNation, un servicio de entrega de aperitivos para oficinas