Cristina Burzako se incorpora a la filial de Telefónica Audiovisual Digital, TAD, para gestionar áreas claves como la adquisición de derechos audiovisuales. Con ello, la ejecutiva entra a formar parte del Consejo de Administración de la empresa tras la última renovación de la membresía de la compañía española.
Burzako suma a su nuevo cargo como consejera de esta sociedad, con carácter ejecutivo, su puesto de CEO de Movistar+, que mantiene y seguirá desempeñando en paralelo.
Su dilatada experiencia laboral da a Burzako unas credenciales asentadas en la disciplina, rigurosidad y constancia. Todos y cada uno de sus puestos dentro de la compañía han servido para potenciar la efectividad de los departamentos de marketing y digital de la española, de los que ha formado parte y siempre ha tenido puestos de responsabilidad.
La directiva ha trabajado dentro de la compañía como Directora de Marketing, Brand Director y Directora de Marketing de Movistar+, además de los ya mencionados anteriormente.
Junto a ella se han sucedido otros nombramientos más como consejeros de TAD. Francisco Javier de la Paz Mancho y Antonio Alonso Ureba.