Los Bucks han experimentado con Antetokoumpo un 6-11 como punto de guardia y, todavía con contrato de novato, el jugador en su tercer año promedia 23.4 puntos, 8.6 rebotes y 5.5 asistencias por partido. Thomas, por su parte, se ha convertido en uno de los mejores anotadores en liga para los Celtics. Thomas es el segundo goleador de la liga con 29,9 puntos por juego, y realiza un promedio de 6,3 asistencias. En su segundo contrato como profesional, el jugador de 27 años está ganando menos de $ 6.6 millones esta temporada, menos que Ed Davis de Portland.
Aunque no están tan mal pagados como Thomas y Antetokoumpo, otros dos jugadores de la Conferencia Este también están ganando menos que todos los jugadores de la lista occidental, son Kemba Walker y Kyle Lowry. Ambos guardias han tenido un buen juego esta temporada – Lowry promedia 22.8 puntos y 6.9 asistencias por partido mientras que Walker está subiendo a los 22.5 y 5.5 – y no obstante ganan $ 12 millones entre los dos haciendo las mismas marcas que el jugador de Boston, Amir Johnson.
La Conferencia Oeste de los All-Stars tiene mas grandes nombres de impactantes contratos multimillonarios. De hecho, los 12 jugadores del Oeste ganan un promedio de casi $ 2.5 millones más esta temporada que sus homólogos de la Conferencia Este). Aún así, dos Golden State Warriors destacan de la lista de gangas de la NBA.
Steph Curry es una gran adquisición de los Warriors, ya que el doble jugador defensor gana menos que otros 81 jugadores de la liga y promedia 24.7 puntos y 6.4 asistencias por partido. También jugando con un descuento notable para los Warriors, y permitiendo así la firma de la baja esta temporada para Kevin Durant, está Draymond Green. Este jugador grande y versátil promedia 10.2 puntos, 8.2 rebotes, 7.3 ayudas y 1.5 bloqueos de juego. Contratos millonarios que, no obstante, salen muy a cuenta de los equipos de los All-Star.