Utilizamos Instagram por diferentes razones. Para algunos de nosotros, consiste en publicar fotos de nuestras familias y amigos; para otros, compartir el destino de vacaciones o el restaurante de moda. Para Petite-Frère y Musika, todo se reduce a los negocios. Con 164.000 seguidores, ambos han creado una importante base de fans, a quienes les gusta su trabajo y que comentan las fotos diarias de los diseñadores, que descubrieron que las sesiones fotográficas en plena ciudad eran perfectas para las redes, convertidas en una herramienta de ventas para mostrar la vida de hombres con estilo como ellos.
“Instagram es un verdadero negocio para mí y eso ha hecho crecer mi empresa”, dijo Petit-Frère. “Si quieres ser un influencer y ser conocido por tu estilo, tienes que mostrar a la gente cómo vistes, qué haces. Pero también tienes que crear un nombre y un producto. Tienes que superar a la media, ser un chico de verdad y salir ahí. ”
Petit-Frère está ahí afuera, junto a su socio Aleks Musika, viajando a Los Ángeles para vestir a celebridades como Jay-Z, Adrian Grenier y NAS para la alfombra roja, y ampliando sus redes en eventos como Art Basel y la Semana de la Moda de York. Criado en Long Island, Petit-Frère nunca estuvo lejos del estilo. Su madre trabajaba como costurera, mientras que su hermana diseñaba joyas y vestidos. A los 17 años, Petit-Frère optó por abandonar la universidad y se dedicó al financiamiento inmobiliario, donde se encontró cara a cara con colegas vestidos con trajes de Tom Ford, Gucci y Prada. “Fue entonces cuando empecé a tomarme en serio mi apariencia y me di cuenta de que podía situarme por encima de los chicos mayores si tenía la apariencia adecuada”, recordó. Petit-Frère compró su primer traje por $ 60 y se lo hizo a medida para parecer “inmaculado”. Salió del sector inmobiliario y comenzó su aprendizaje con algunos sastres locales, pero tras reunirse con Musika en Miami en 2012, se dio cuenta de que su sueño era más grande. Musika se trasladó a Nueva York y ambos crearon un negocio de trajes únicos que lanzaron oficilmente en 2013.
Hoy en día, la marca está avanzando y estableciéndose como un verdadero contendiente en la moda masculina. Petit-Frère sigue haciendo lo que mejor sabe en Instagram, solo que ahora hay más que mostrar, por ejemplo Musika Frère añade dril de algodón a la ropa y crea prendas casual, mientras Davidson-Frère se centra en una etiqueta de calzado independiente, Lavati, que se estrenará este año. Como influencer, también ha evolucionado.”Mi estilo es elegante, pero me estoy volviendo casual”, dijo. “Yo uso denim. Llevo zapatillas de deporte. No sólo quiero el tipo de “traje”. Cuando tienes todas las categorías cubiertas, es cuando eres un verdadero influencer“.