Las marcas líderes en 2017
La firma de consultoría Bran Finance vuelve a publicar la lista con las marcas más fuertes e influyentes del año en base a tres factores: intención de compra y preferencias de los consumidores, inversión en marketing, márgenes de ganancia y precios. Te sorprenderá saber quién ocupa el primer lugar.
Las marcas líderes en 2017
1.Lego
Lego, la juguetera danesa que probablemente marcó tu infancia, es la marca más poderosa del mundo este 2017. De acuerdo con el informe Brand Finance: “El atractivo de Lego abarca generaciones; así como da libertad creativa a los niños, la marca también apela a la nostalgia de los adultos”. Lego también ha evitado el marketing de género, lo que le ha ganado una amplia base de clientes, y sus películas en 2015 y este año han batido récords en taquilla.
Las marcas líderes en 2017
2.Google
Google es la segunda marca más potente y sigue siendo, por mucho, líder de la categoría en su negocio de búsquedas en internet. Brand Finance calcula el valor total de la marca Google en 109,000 millones de dólares.
Las marcas líderes en 2017
3.Nike
Las marcas líderes en 2017
4.Ferrari
Las marcas líderes en 2017
5.Visa
Visa ocupa el quinto lugar. Según el portavoz de Brand Finance, David Haigh, el cambio en el mercado de pagos ha sido una bendición para Visa, y la compañía está bien posicionada mientras avanzamos hacia una sociedad de tarjetas de crédito.
Las marcas líderes en 2017
6.Disney
Las marcas líderes en 2017
7.NBC
Las marcas líderes en 2017
8.PWC
Las marcas líderes en 2017
9.Johnson \& Johnson
Las marcas líderes en 2017
10.McKinsey \& Company
[td_smart_list_end]