Una de esas personas es la Dra. Alison Eyring, psicóloga organizacional, experta en crecimiento, directora general de Organización de soluciones y atleta de resistencia. Alison trabaja con Fortune y algunas de las compañías de alto crecimiento más innovadoras del mundo. Recuerda la importancia deL ”Intelligent Restraint”, una filosofía respaldada por tres décadas de experiencia e investigación científica que ayuda a los líderes a encontrar el ritmo adecuado para el crecimiento duradero de los negocios.
Para aprender más acerca de cómo ayudar a que su negocio crezca en la tasa correcta, sin causar daño a sus fortalezas y fundamentos, Alison habla sobre lo que los líderes pueden aprender sobre el crecimiento del negocio de entrenamiento de resistencia.
El “Intelligent Restraint” se basa en una combinación de investigación fisiológica y psicológica. “Como atleta de resistencia, descubrí que tenía que empujarme a mi máxima, pero no exagerar. Usando la restricción de una manera inteligente mejoré”. De la misma manera, encontró que los líderes del crecimiento impulsan sus negocios al máximo, pero no hasta que tengan la capacidad adecuada para mantenerlos. Esto les permite manejar el desempeño y la ejecución a corto plazo, pero también evitar dañar el negocio y conservar energía, mientras que construyen las capacidades adecuadas para el crecimiento a largo plazo, lo verdaderamente importante.
Uno de los síntomas más comunes que indican que tu negocio no va al paso correcto es que comienza a experimentar “boom-splat” o ciclos de crecimiento. A menudo hay una rampa de crecimiento y actividad y luego una desaceleración. Estos ciclos suelen repetirse, son increíblemente ineficaces y son muy frustrantes. En el entrenamiento de resistencia, el signo más seguro de que vas en el ritmo equivocado es una lesión física. En un negocio, verás errores, problemas de servicio al cliente o incidentes de seguridad.
El ritmo adecuado para tu negocio será uno en el que puedes ejecutar y entregar resultados, pero al mismo tiempo tienes el tiempo y la energía para construir capacidades para el crecimiento futuro. Encontrar el ritmo adecuado es un trabajo duro y es diferente para cada negocio.