Los resultados están clasificados por la frecuencia con la que aparecen en las descripciones de puestos. Las categorías entre paréntesis muestran el tipo de trabajo donde se produjeron los aumentos.
El Big Data datos experimentó el mayor aumento de la demanda. Los grandes datos se han convertido en una palabra de moda con un significado nebuloso, no hay una definición estándar de cuántos datos justifica el término “grandes datos”. Pero las empresas que buscan grandes habilidades de datos generalmente necesitan organizar e interpretar una cantidad de información tan grande que pueda ser manejado por herramientas tradicionales de procesamiento de datos. Por ejemplo, piensa en el número de tweets, gustos y retweets que ocurren todos los días. Si deseas analizar patrones en Twitter que surjan con el tiempo, es probable que trabajes con Big Data.
Tableau es una herramienta de visualización de datos que registró el tercer aumento en la demanda. Tableau permite crear gráficos y gráficos avanzados y no requiere codificación.
NoSQL vio el cuarto mayor choque de la demanda. Es una tecnología de base de datos que permite almacenar y analizar grandes cantidades de datos. “Las bases de datos MySQL y Oracle son herramientas más antiguas y más tradicionales, y están diseñadas para ejecutarse en una sola máquina”, dice David Oury, director de desarrollo de datos de la Universidad Bentley, que imparte clases de minería de datos y aprendizaje automático. “NoSQL está diseñado para ejecutarse en tantas máquinas como usted quiera”.
Python vio el séptimo aumento más grande, y Oury dice que es uno de los lenguajes de programación más importantes para aprender. Es un lenguaje de uso general que maneja el procesamiento de datos, la visualización y el aprendizaje automático. Es más sencillo que los antiguos lenguajes de alta potencia como Java.
[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=large posttypes=post posts_in=12033]