Beyoncé ha ido adquiriendo más y más poder con el paso de los años. Representa todos los valores del poder, y es el ejemplo a seguir para millones de mujeres en todo el mundo. Hace mucho tiempo que Beyoncé y Jay Z se convirtieron en una pareja millonaria. Además, está claro que cada vez que unen fuerzas sus fortunas aumentan incluso más. Por ello, no es de extrañar que este nuevo tour que recorrerá Europa y Estados Unidos haya enloquecido a la población.

Ticketmaster esparció el rumor, y Beyoncé lo confirmó un poco más tarde con una publicación en Instagram. La primera ronda de este tour tuvo lugar en 2014. La gira pasó por Francia y por Estados Unidos, y recaudó un total de 109,7 millones de dólares en ventas de entradas. Se vendieron aproximadamente 980,000 entradas con un precio medio de $111,92, unos 90 euros. Beyoncé ha amasado un fortuna de 350 millones de dólares, mientras que Jay Z cuenta con un total de 900 millones, lo que en conjunto supone un total de 1.250.000 millones de dólares.

Es importante destacar toda la controversia que rodea a esta familia. Con el lanzamiento de Lemonade, el último álbum de Beyoncé en 2016, muchos secretos quedaron expuestos para que el mundo los descubriese por sí mismos. Jay Z tuvo un affair que casi destruye su matrimonio, pero la pareja se recuperó del golpe más fuerte que nunca. Este tour es el reafirmamiento de que la pareja sigue en la cumbre y más unida que nunca. Aunque Beyoncé ha sido madre recientemente, parece que ninguno de los dos va a tomarse un descanso de la música y de los escenarios.

Jay Z firmó un contrato por 200 millones de dólares con Live Nation el pasado mayo. Esta es la confirmación de que veremos mucho del rapero, y de toda su familia, durante la próxima década. El tour tendrá lugar del 6 de junio hasta el 2 de octubre, y las ventas superarán las anteriores ya que esta vez recorrerán muchos más países en Europa. La gira pasará por nuestro país el 11 de julio, concretamente en el Estadio Olímpico de Barcelona. Si eres fan de la pareja, atento a la venta de entradas, prometen volar.

[vc_posts_slider count=1 interval=3 slides_content=teaser slides_title=1 thumb_size=”large” posttypes=post posts_in=35484]