20minutos

Las 10 apps más usadas en el 2017

Si hablamos de evolución histórica, la más destacada ha sido la del teléfono móvil. El primer modelo que se comercializó tan solo tenía la función de llamar, algo que queda obsoleto en el último modelo de Apple, el iPhone X, el cual puede desbloquearse por reconocimiento facial.

meneame
Compartir

10Las 10 apps más usadas en el 2017

El gigante Internet ha tenido mucho que ver en esta revolución, pues su llegada acrecentó la necesidad de estar conectados a la red incluso fuera de casa. Así, los nuevos dispositivos empezaron a llamarse ‘Smartphone’ y todo el mundo podía navegar por Internet allá donde estuviera.

Las aplicaciones móviles, también conocidas como ‘apps’, tienen gran parte de la culpa, pues permiten hablar con personas que estén en cualquier parte del mundo, localizar un sitio, poder trabajar desde el móvil o hacer más ameno el camino en transporte público echándote una partida de algún juego. De los millones de ‘apps’ que existen, éstas han sido las más descargadas en el 2017 según el portal Stasista.

  1. Whatsapp

Nº de descargas: 26.868.731

La aplicación de mensajería instantánea está en más de la mitad de los smartphone de la población española. En 2014 fue comprada por la empresa Facebook por un valor total de 21.800 millones de dólares.

Atrás