El imperio de Harry Potter sigue creciendo

Si eres fan de Harry Potter, tu vida está a punto de mejorar un poco más. La saga continuará con dos nuevos libros en conjunto con una exposición, en la Biblioteca Nacional de Reino Unido, llamada “Una Historia de Magia”.

meneame
Compartir
El imperio de Harry Potter sigue creciendo

J.k Rowling no se conforma con el éxito que tuvo su saga, rompiendo absolutamente todos los récords habidos y por haber. El total de la marca de Harry Potter obtuvo la friolera de 15.000 millones de dólares.

Entre octubre de 2017 y febrero de 2018 abrirá sus puertas una nueva exhibición que incluirá manuscritos inéditos de Harry Potter y también objetos de la colección de la Biblioteca Nacional de Reino Unido, y también escritos originales de la propia J.K Rowling.

Los libros incluirán contenido relacionado y similar a la exposición. Los lectores serán capaces de explorar el currículum de Hogwarts descubriendo nuevos detalles sobre sus asignaturas, como Herbología, Astronomía y Cuidado de Criaturas Mágicas en el primer libro: “Harry Potter: A History of Magic”

El segundo libro, “Harry Potter: A Journey Through A History of Magic” ofrece conocimientos sobre criaturas mágicas como unicornios, y también explora materias como la brujería antigua y la alquimia.

El 26 de junio de 2017 se celebró el vigésimo aniversario del lanzamiento del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal. El primero de los siete libros ha venido alrededor de 450 millones de copias.

Los nuevos libros saldrán a la venta en octubre de este año, pero ya están disponibles para reservas. Con todas las noticias y la magia desconocida a la que nos enfrentamos cada día, lo mejor es que tengáis preparadas vuestras varitas.