La compañía tecnológica española GMV ha incorporado como socia para su área de consultoría a la firma especializada en soluciones de GRC (gobierno, riesgo y cumplimiento) GlobalSuite Solutions, una alianza con la que busca potenciar la gestión de riesgos de sus clientes, según han informado ambas empresas en un comunicado.
GMV utilizará las soluciones y herramientas de GlobalSuite Solutions y adoptará su metodología de trabajo, con lo que «se beneficiará de una notable automatización de procesos, una gestión más constante y eficaz y una centralización de la información».
Para el consejero delegado de GlobalSuite Solutions, Antonio Quevedo, esta alianza estratégica abrirá las puertas de su compañía «hacia una expansión sin precedentes en diversos sectores del mercado español» y elevará los estándares de calidad en materia de GRC.
Por su parte, el responsable de Estrategia de Socios de GMV, Nathalie Dahan, ha descatado que la incorporación de GlobalSuite Solutions al catálogo de socios de la empresa «refuerza» sus servicios del área de gestión riesgos, amplía las opciones de personalización y les permitirá ser «más eficientes» y ofrecer «más valor» a sus clientes.