20minutos

Podcast

Insurtech: tecnología y mundo asegurador

Las insurtech, ese nuevo segmento de negocio que ha surgido, como otros tantos, con la irrupción de las nuevas tecnologías, con este mundo disruptivo, incluso en un sector tan conservador como el de los seguros. Un sector que se ha visto con nuevos jugadores, nuevos operadores y nuevas visiones de...
audio

Cómo facturar un millón de euros a golpe de clic

El empresario Miquel Baixas, fundador y director de la Escuela de Nuevos Negocios, explica en Forbes Review su modelo de negocio para competir con éxito en internet.

¿Existen las inversiones socialmente éticas?

La inversión socialmente responsable (ISR) penetra con fuerza en la gestión de carteras. La...

MUNO, una insurtech enfocada hacia los autónomos

El mundo insurtech está avanzando muy rápido, tanto en tecnología como en oferta de...

Lo último de Forbes

ana rosa entrevista forbes

Ana Rosa Quintana: “Es un trabajo de mujeres y de hombres, no podemos dejar...

Periodista. Madrid, 1956. Inició sus pasos en la profesión en Radio Nacional de España. A partir de ahí, Radio Intercontinental, Televisión Española, COPE, la revista ‘Tiempo’, Antena 3 Radio y Televisión… Desde 2005 dirige en Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’.
gallery

10 comportamientos que evitar cuando hace networking

Compartir sus problemas y agravios con otros compañeros de trabajo e invitados no es una buena idea si está reunido con otros miembros del equipo. Para saber cómo debemos actuar, revisamos los 10 comportamientos que no se deben exhibir en un grupo de networking.

¿Es posible trabajar sin jefe?

La holocracia ha llegado a las empresas y ahora las decisiones se toman de forma horizontal. Descubre cómo funciona este sistema de organización.

La relación directa entre el sueño y el éxito

Puede que muchas personas no sean conscientes de esto, pero el sueño es nuestra batería personal, y es crucial dormir para actuar de forma efectiva.
gallery

Los sacrificios (ocasionales) del emprendedor

Dicen que el que no arriesga no gana y arriesgar es el día a día de los emprendedores. Y como toda vida arriesgada, la del emprendedor también implica una serie de sacrificios que pueden o no dar su fruto a la larga pero que, por lo pronto, si se quiere crecer profesionalmente, tienen que hacerse. SoyEntrepreneur.com ha reunido en una lista las cinco cosas cuyo sacrificio considera inherente a la condición de emprendedor y te las describimos en este artículo.

¿Se estresan igual los hombres que las mujeres?

Cualquiera de los dos géneros está familiarizado con el estrés, ¿pero cómo lo maneja cada uno de ellos?

Así puedes gestionar la vida (digital) después de la muerte

Por la naturaleza del material que almacenan, estas plataformas han adoptado a lo largo de los últimos años diversas fórmulas para proceder con las cuentas de aquellas personas fallecidas con el objetivo de respetar...
gallery

De jefe a líder: pasos a seguir

De jefe a líder: pasos a seguir Conviértete en el puntero del equipo El especialista comienza señalando que un líder es aquella persona que siempre encabeza a su equipo y trata de ser el primero...

¿Qué beatle serías según tu capacidad de liderazgo?

Ellis considera que cada uno de ellos poseía, y posee en el caso de Ringo y McCartney, ciertos rasgos de liderazgo que combinados hábilmente crearían al líder perfecto. Si quieres saber cuál de ellos...
ENcarna samitier

Encarna Samitier: “Es importante acertar en cómo mostramos los avances de las que rompen...

Periodista. Barbastro (Huesca), 1959. A finales de 2017 fue nombrada directora del diario ‘20minutos’, que edita el grupo aragonés Henneo, en el que ha desarrollado su carrera.

Lo más leído en Forbes