20minutos

Just In Time

Un Worldtimer mucho más asequible

La función de horas mundiales del Seamaster Aqua Terra Worldtimer se embellece con el uso del láser en la esfera de este reloj de 43 mm de diámetro.

Santos se desnuda

En esta nueva edición que porta un movimiento mecánico de cuerda manual, el mítico Santos de Cartier se esqueleta y se hace más grande.

Hamilton y el cine, unidos desde hace más de 80 años

La firma relojera celebra la magia de las películas mientras se concentra en el estrecho vínculo que la une a Hollywood.

Lo último de Forbes

Longchamp se vuelca con las jóvenes promesas de la moda

Esta excepcional colaboración entre la firma y Stéphanie d’Heygère, ganadora del premio ANDAM 2018, celebra los 30 años de ANDAM.

Dando la vuelta a un gigante

Las grandes compañías lideran la revolución digital. Analizamos el caso más cercano: eDreams ODIGEO, con sede en España.

Celebra el Día Internacional de la Amistad con Martini

Más tiempo juntos es el lema bajo el que la marca de vermut celebra este día tan especial en Barcelona, Madrid, Bilbao y Cádiz.

Elon Musk, dueño de Tesla, el CEO mejor pagado

¿En qué empresas remuneran mejor a sus CEO?

Dainese lanza Smart Jacket

La protección de la tecnología D-air en un chaleco ligero y versátil para todo tipo de usos y motocicletas disponible a partir de este mes de julio.

Florencia dedica una plaza a Salvatore y Wanda Ferragamo

Florencia mantiene más viva que nunca a la familia Ferragamo. La ciudad italiana ha rebautizado la plaza que conduce a Ponte Vecchio con el nombre de Piazzetta Salvatore e Wanda Ferragamo. En el acto, en...

¿Quién terminará pagando la revolución del coche eléctrico?

La mayor concienciación medioambiental y las políticas de restricción al tráfico en las grandes urbes indican que la implantación de los vehículos de cero emisiones no tiene vuelta atrás. Sin embargo, es un camino repleto de curvas e incertidumbres. Hoy en día, la autonomía de este tipo de coches es muy limitada y su precio demasiado alto, lo que hace imprescindibles unas muy costosas subvenciones públicas para que el negocio arranque. ¿Merece la pena pisar el acelerador a fondo en la carrera por electrificar el parque automovilístico europeo?

El nuevo McLaren GT cambia las reglas del juego

McLaren Barcelona presenta el nuevo modelo de la firma británica, con la elegancia y la potencia como principales señas de identidad.

Un Worldtimer mucho más asequible

La función de horas mundiales del Seamaster Aqua Terra Worldtimer se embellece con el uso del láser en la esfera de este reloj de 43 mm de diámetro.

Noches de bohemia

Situado en el centro de París, Room Mate Alain supone el desembarco de la cadena hotelera en Francia y reafirma su apuesta por el diseño y el confort.

Lo más leído en Forbes