20minutos

Emprendedores

Scott Arpajian: “Dirigir Softonic es toda una responsabilidad”

En 2015 llegó a la compañía española para ponerse al frente, siendo el primer estadounidense en dirigirla. El tiempo le ha respaldado en el cargo.

Los países con más mujeres emprendedoras

Un informe del Fondo Económico Mundial desvela qué países son referentes en emprendimiento femenino.

Chequealo, una nueva forma de viajar a todo lujo

Esta plataforma online nació fruto de la vocación emprendedora de economista, un jurista y un profesor universitario. Hoy es una de las principales opciones de los usuarios para contratar escapadas de lujo.

Rubén López, CEO de Fundación Invencible: “No hay cosas imposibles, sino...

En mayo de 2018, Rubén López se propuso cumplir nueve retos extremos para ayudar a diferentes causas. En el séptimo se va hasta el Ártico para realizar una travesía de 200 km con la que ayudará a la Fundación Columbus.

Lo último de Forbes

Brilla con White Edition de BOSS

BOSS presenta White Edition, una exclusiva cápsula de prendas de hombre y mujer confeccionadas en un deslumbrante blanco que representan la inspiración de la colección.

¿Cuáles son las marcas de turismos que todos quieren alquilar?

Volkswagen es la firma automovilística que más triunfa.

Las tiendas de a dólar triunfan en Estados Unidos

El apocalipsis minorista que está infligiendo el e-commerce tiene un superviviente de éxito en Estados Unidos: las tiendas de a dólar.

EE UU: el avance imparable del ‘renting’ a corto plazo

Al otro lado del charco, los coches de alquiler a corto están en auge.

El auge de los neobancos

La industria financiera está pasando por un período de disrupción sin precedentes: por primera vez los bancos tradicionales están encontrando verdadera competencia, explica Ramón Ferraz, CEO de 2gether.
Sorolla

Sorolla ilumina la National Gallery

La aerolínea Iberia patrocina una exposición del pintor español en Londres que podrá visitarse hasta el próximo mes de julio.

Los gigantes en el mercado europeo del ‘renting’

Existe una guerra de precios en los vehículos escogidos a través del ‘renting’ y el resto de vehículos.

Las industrias más afectadas por las falsificaciones

En 2016, el comercio mundial de productos pirateados ascendió a 509.000 millones de dólares, lo que supone el 3,3% del comercio mundial.

‘Renting’ vs el resto de vehículos

Existe una guerra de precios en los vehículos escogidos a través del ‘renting’ y el resto de vehículos

¿Por qué consumen y contaminan menos los vehículos de ‘renting’?

En las compañías de ‘renting’ algunas de las claves (en su lucha por reducir la contaminación) son la constante renovación de sus flotas y la apuesta por lo último en motores y tecnologías eficientes.

Lo más leído en Forbes