20minutos

Antonio Garrigues portada del número de mayo

“Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca”. Con este proverbio chino inauguramos el número de mayo, dedicado por segundo año consecutivo a los abogados y cuya portada protagoniza Antonio Garrigues Walker; no hacen falta más presentaciones.

meneame
Compartir

Además de una entrevista al fundador del bufete que lleva por nombre su propio apellido, repasamos en una lista los 10 despachos que más facturan en España. Encabezan el ránking Garrigues, Cuatrecasas Gonçalves-Pereira y Uría Menéndez. Además, hablamos con Miquel Roca, presidente del bufete Roca Junyent, uno de los más prestigiosos del país.

Pero no solo tenemos temas relacionados con la abogacía. Como cada mes, los emprendedores tienen su lugar en Forbes: Álvaro del Castillo, fundador y CEO de TAPTAP Network nos explica cómo está cambiando el mundo de la publicidad digital y Antonio Esteban, también fundador y director general de la mítica Soria Natural, hace lo propio con el sector de la fitoterapia y medicina natural. A estas dos historias se suman otras más: Globalia, el único grupo español de integración vertical en todas las actividades del sector turístico y Estudio de Comunicación, una de las primeras agencias de comunicación en España especializada en información empresarial. Hablamos con sus respectivos fundadores.

La economía es lo nuestro, y este mes analizamos: la banca privada, la resurrección del ladrillo, el turismo en España en 2015… e incluso la evolución de la botella de Coca-Cola. Te damos los nombres de algunos deportistas profesionales arruinados incluso estando en la cresta de la ola y le ponemos cara a las cuatro mujeres españolas que trabajan en el Banco Mundial.

Si nos sabes dónde ir a comer en Madrid, en qué hotel hospedarte en Nueva York o qué whisky es mejor, también tenemos respuesta para ello. Si quieres conocer las novedades en moda y belleza, abre el último número de Forbes, porque en nuestras páginas encontrarás todo lo que estabas buscando.