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Giorgio Armani: marzo es moda

Marzo es moda, y moda es Armani; nuestra última portada solo podíamos dedicársela a él. A sus 40 años como empresario y a sus 80 como Giorgio. Hablamos en exclusiva con él, quien nos desgrana cada una de sus etapas al frente de una marca internacional sinónimo de Italia.

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Como siempre, nuestra páginas están salpicadas de historias de emprendedores. La de los tres socios madrileños de Personal Running –una empresa de entrenamiento personal–; la de José Ignacio Domecq, al frente de Fractalia, una compañía capaz de combinar arquitectura, diseño y tecnología en cada uno de sus proyectos o la de Umberto Angeloni, que tras dejar Brioni ha vuelto al mundo de la moda masculina con otra gran firma: Caruso.

Analizamos de cerca el mundo de las grandes fundaciones españolas y su actividad durante la crisis. ¿Alguna ha bajado sus presupuestos? Tenemos la respuesta en nuestras páginas. También nos acercamos al mundo del cine. Desde la pequeña pantalla a través de plataformas como Netflix o Filmin, y desde los ‘pequeños’ inversores que quieren participar en el Séptimo Arte.

La salida de sector del lujo a bolsa, el negocio de las aplicaciones a través de los teléfonos inteligentes o la historia Pinterest, la red social que amenaza con superar a Twitter y Facebook, son solo algunos de los reportajes que podrás encontrar en el número de marzo de Forbes.

Así como las últimas tendencias en moda y cuidados de belleza masculina, las bicicletas de madera de Kardam Bikes, dónde tomar una buena copa en Madrid…