20minutos

RESUMEN DE CONTENIDOS Nº 61

meneame
Compartir
En el número de marzo Forbes publica por primera vez su lista de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Para realizar este ranking, hemos examinado, con la ayuda esencial de un sondeo exclusivo y en profundidad de Sigma Dos, las opiniones de más de 8.000 empleados de las mayores compañías (con más de mil empleados) de todos los sectores en España. ¿Quieres saber qué nombres lideran la clasificación?
En el corazón de la revista os contamos cómo el español quiere conseguir que sus inversiones sean rentables, pero también sostenibles. Hablamos de cómo los cambios sociales, económicos, tecnológicos y políticos marcarán las inversiones del futuro; de los motivos por los que las tiendas físicas de moda disminuyen sus ventas y de las opciones que se plantean las empresas tecnológicas ante la nueva normativa fiscal. Entre nuestros reportajes centrales, repasamos la historia de la familia Torres y, además, hacemos un balance de las crisis financieras que han ido surgiendo a lo largo de nuestra historia más reciente.
Entre los entrevistados de este número, destacan: Mariano Castineira, director de Recursos Humanos de BNP Paribas Personal Finance; Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa y Jon Cook, CEO global de VMLY&R. También hemos podido charlar con personalidades ajenas al mundo empresarial como la pianista y filántropa Paloma O’Shea, el escritor Antón Reixa y el piloto de Formula 1 Carlos Sainz Jr. Un número repleto de información de interés.