20minutos

Forbes 58: Los españoles más ricos

meneame
Compartir

La lista Forbes de los españoles más ricos que se publica en este número se convierte, un año más, en una visión precisa de los mayores patrimonios y fortunas del país. Hay nombres que son por todos conocidos, pero también alguna sorpresa. Si quieres saber más, no dejes de visitar nuestro amplio reportaje en páginas centrales.

En el corazón del la revista hablamos de las startups tecnológicas españolas, del triunfo de las ciudades frente a los estados, del control monetario en la agenda global, de cómo Wall Street está recuperando los salarios precrisis, de la banca privada y su situación actual y de la supervivencia de la empresa familiar. Contamos con las opiniones de Loreto González, socia de Korn Ferry y directora del Board Service en España, y Jorge Coca Marqués, subdirector del Programa Private Wealth Management del IEB y socio fundador de Wealth Solutions.

Hemos entrevistado al empresario Víctor Grifols; a Humphrey White, CEO de Knight Frank España; a Alejandro Martínez, presidente de Grant Thornton; y a Francisco Piñal, jefe de Servicio Cirugía de Mano y Muñeca del Hospital La Luz. Pero también a otras personalidades ajenas al mundo empresarial como el político José Montilla, la diseñadora Nuria Sardá y al chef Mario Sandoval. Entre los reportajes destacamos nuestro ‘Asuntos de familia’ dedicado en esta ocasión a la trayectoria de Natura Bissé, cosmética española que conquistó la Quinta Avenida. Además, el número de noviembre lo hemos completado con un especial sobre planes de pensiones que cuenta con entrevistas a destacados directivos del sector y diversos reportajes que ponen de relevancia la situación del segmento tanto a nivel nacional como internacional.