20minutos

FORBES JULIO-AGOSTO: LAS MEJORES AEROLÍNEAS

Viajar. Conocer. Probar. Volar. Esto es, para casi todos, el verano y, como habrás deducido con tan solo ver nuestra portada, el equipo de ‘Forbes’ ya ha comenzado a hacerlo para contarte su experiencia. Conocemos de primera mano las mejores aerolíneas y hacemos, con todas ellas, la que sería la mejor, la línea aérea ‘Forbes’. ¿Qué asientos se llevan la mejor puntuación? ¿Qué servicio a bordo destaca? ¿Con qué tarjeta de fidelización puedes llegar más lejos? Averígualo en este número doble de verano.

meneame
Compartir

Las empresas españolas de éxito nos interesan. Por eso, hablamos con José David Romero, al frente de Pielfort, la compañía española que ha cerrado con Marvel un acuerdo de exclusividad para fabricar fundas de piel para iPads con la estampa de los superhéroes; y con los hermanos Arbeloa, socios de Hello Media Group, una agencia de ‘marketing’ digital que crece de forma exponencial desde Madrid, donde está su cuartel general.

En la sección ‘Up & Down’ de este mes analizamos las cifras relacionadas con la monarquía española, en qué países están las empresas más grandes del mundo, la evolución del paro, los planes del gobierno respecto a Aena y su salida a bolsa… Y seguimos con el ‘Core Business’, con reportajes que analizan la creciente industria de la bicicleta en España, la gerontocracia del Ibex 35, o el mundo del arte como inversión, entre otros.

La abdicación del rey Juan Carlos I y su relación con el mundo empresarial no pasa desapercibida, ¿heredará Felipe VI la capacidad de su padre de entablar relaciones más allá de las protocolarias para beneficiar al tejido empresarial español?

Dos multinacionales como Microsoft y Novartis también tienen su hueco en este número. De la primera destacamos la historia de su nuevo CEO, Sayta Nadella, un informático de origen indio que entró en 1992 en la compañía; de la segunda, la lucha emprendida por Joseph Jiménez, director ejecutivo de la farmacéutica, para curar el cáncer.

Para relajarse, nada como evadirse con las imágenes y los planos de campos de golf que diseñó Javier Arana. O con las propuestas de moda y belleza dedicadas a los meses estivales. O con las mejores cámaras, de aspecto ‘vintage’, para presumir de estilo en las playas, montañas o chiringuitos por los que pases.

No te pierdas nuestra agenda ni nuestras recomendaciones literarias, seguro que alguna está hecha para ti. Feliz verano.