20minutos

Hay 7.200 millones de personas en el mundo. Pero sólo 72 importan

meneame
Compartir


Sin embargo, y a pesar de la cifra y de los ceros que le siguen a la coma decimal, son los que mandan en nuestras vidas. En nuestra economía, nacional e internacional. En las políticas que rigen nuestros países y hasta en nuestros credos, como el Papa Francisco, el protagonista de nuestra novena portada, la que cierra el año.

Además de conocer la lista de los 72 hombres y mujeres más poderosos del mundo, le contaremos quiénes son los jóvenes menos de 40 con más ingresos. Algunos nombres se repiten, otros los tendrá que descubrir. También le desvelaremos cuál fue el primer empleo deMichael Dell, el creador de la multinacional informática que lleva su nombre, Dell Computer, y cómo y cuándo la familia bodeguera Torres embotelló su primer vino. Hablando de botellas, también repasamos la historia de la única London Gin: Beefeater.

Las redes sociales nos interesan. ¿Está en ellas? ¿Sabe cómo ‘piar’ desde su empresa? Le damos las claves para hacerlo bien en Twitter y sin temores, ya que el mayor peligro es no estar en ella. Además, en nuestro Core business hablamos de medicina con la investigadora en biomedicina Elena Sancho y de comunicación con José A. Llorente, socio fundador y consejero delegado de Llorente y Cuenta.

La moda y la belleza ocupan otras tantas páginas. Los mejores looks, regalos y detalles a tener en cuenta en estas y futuras fechas. Si no sabía qué perfume elegir para su pareja, padre o incluso compañero de trabajo no se pierda nuestra selección. Los más exclusivos y originales. Justo los que estaba buscando.

Entre nuestros reportajes encontrará dos portfolios. Uno de deliciosas viñetas en blanco y negro recopiladas por The New Yorker. El otro sobre la vida en el distrito financiero más famoso del mundo. Así es Wall Street de cerca. Si cruza con nosotros la frontera le explicaremos qué está pasando en México: la reforma petrolera que está revolucionando el país impulsada por su presidente Peña Nieto, también en la lista de los más poderosos.

Y terminamos brindando con una selección de los mejores champanes, un paseo por Venecia y una clase de estilo y elegancia en el Casino Gran Madrid. Entre estos contenidos hay otros más, no se los pierda, son nuestro particular regalo de Navidad.