20minutos

Forbes 52: Jeff Bezos: el rico más hombre del mundo

meneame
Compartir

Como cada año, en el número de abril Forbes España se hace eco del listado íntegro y detallado de los hombres y mujeres más ricos del mundo. En cabeza este año se sitúa Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, la primera persona en alcanzar una fortuna superior a la mágica cifra de 100.000 millones de dólares.

El empresario gallego Amancio Ortega cae hasta la sexta posición del ranking. En el corazón de la revista analizamos como ha cambiado la economía mundial tras la crisis, además de hacer un balance actualizado de la volatilidad que hoy viven los mercados financieros.

También estudiamos en detalle la reducción del endeudamiento de los agentes privados frente al incremento experimentado por el sector público. Por otro lado tratamos en profundidad un tema realmente interesante, el de la sanidad digital como posible alternativa a la hora de reducir el gasto sanitario. Nuestra sección ‘Asuntos de familia’ está dedicada en esta ocasión a los Laboratorios Esteve.

Entre los entrevistados de este número, destacan: Sergio Rodríguez, director general de Pfizer España, Raimundo Salas, director general de Paypal, José Luis Lapuente, director general del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, o Vicente Nomdedeu, presidente de ASCER.

Fuera del ámbito de los negocios, nombres como el del periodista José María García, la oftalmóloga Elena Barraquer, y el patinador Javier Fernández. Además nuestra agenda, sección de belleza y de moda permitirán conocer algunas novedades de interés para el lector.