20minutos

FORBES 51: Los empresarios y empresarias más elegantes

meneame
Compartir

En el número de marzo Forbes publica una selección de los hombres y mujeres con más estilo del panorama empresarial español. Además, hacemos un repaso de las repercusiones económicas y sociales que tienen eventos tan destacados a nivel mundial como son las diferentes Semanas de la Moda (Nueva York, París, Milán o Madrid).

En el corazón de la revista hacemos un estudio detallado de la MiFID II –la nueva regulación que protege más a los ahorradores y pequeños inversores– y sus repercusiones, del impulso del mercado inmobiliario europeo y del sector asegurador español, así como de sus perspectivas futuras.

Hacemos un análisis en profundidad del coto exclusivo que suponen las energías renovables y de China como mayor tenedor extranjero de deuda del Tesoro de Estados Unidos.

También hablamos de algunas de las labores que desempeñan fundaciones como Mutua Madrileña o EduCaixa –el programa de la Obra Social “la Caixa” que engloba todas sus propuestas en educación–. Nuestro reportaje ‘Asuntos de familia’ está dedicado en esta ocasión al Grupo Caballero.

Entre los entrevistados de este número, destacan: Agustín Gómez, fundador y CEO de Wallapop, José María Pérez Diestro, presidente de Shiseido Group Spain, Benito Berceruelo, CEO de Estudio Comunicación, o Jorge Yzaguirre, director de mercados de BME. Fuera del ámbito de los negocios, nombres como el chef Martín Berasategui, la manager de artistas Rosa Lagarrigue y Pedro M. de la Rosa, expiloto de automovilismo.