RESUMEN DE CONTENIDO Nº48

Como cada año, en el número de noviembre Forbes España publica la lista de los 100 españoles más ricos. Hay nombres que son por todos conocidos, pero también alguna sorpresa.

meneame
Compartir

Además, como homenaje a los 100 años que cumple la publicación, hemos reunido una nutrida selección de declaraciones a cargo de las que podrían ser las 100 mentes vivas más importantes del mundo de los negocios.

Recordamos como fue el Summit ‘30Under30’ celebrado el pasado mes de octubre en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando, encuentro en el que contamos con jóvenes profesionales, influyentes y emprendedores que vienen pisando fuerte de cara al futuro.

En el corazón de la revista hablamos de Macron y su política económica dentro de la UE, de las inversiones que mejoran el mundo y su rentabilidad, así como de las industrias más afectadas por la crisis en la América de Trump. Contamos con las opiniones de Roberto Scholtes Ruiz, de UBS WM, y Juan Esquer, de Quadriga Asset Managers SGIIC SA. Entre otras entrevistas destacamos la de María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, la realizada a Pedro Dañobeitia, director general de SabadellUrquijo Banca Privada, Luca de Meo, CEO de Seat, o a Enrique Tellado, CEO de Evo Banco. 

No podemos olvidar otras personalidades con las que Forbes también se ha reunido, nombres desligados del mundo empresarial, pero no menos interesantes como el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, el periodista Manuel Campo Vidal o Fernando de Terán. Entre otros reportajes destacamos la trayectoria de la familia De la Mata y Varma, un grupo que se ha convertido en líder dentro del mercado de la distribución. Buen provecho.