FORBES Nº 45: Las 50 españolas más poderosas

El número de julio/agosto de Forbes pone de relevancia el papel de la mujer en todos los ámbitos de la actualidad. Publicamos una clasificación de las cincuenta españolas más poderosas del país que se han labrado una carrera a pesar de encontrarse, en ocasiones, con piedras en el camino.

meneame
Compartir

También presentamos un listado de veinte mujeres americanas que se han hecho a sí mismas  y han consolidado su fortuna a fuerza de tesón y atinadas decisiones. En el corazón de la revista hablamos del negocio de la ciberseguridad, el turismo de compras, las inversiones en el sector hotelero, las megafusiones mundiales o de aquellas oportunidades millonarias que se dan pocas veces a la hora de invertir. Además, contamos con la opinión de Carmelo Tajadura, experto bancario, sobre Banco Popular y su reciente quiebra.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Charlie Young, CEO de la firma inmobiliaria Coldwell Banker, y a Michael Iskas, presidente de The Story Lab, la empresa que ha traído a España el formato del programa de televisión Ninja Warrior. Pero también a otras personalidades ajenas al mundo empresarial como el chef Paco Morales, la artista multidisciplinar Lita Cabellut y Chris Kaskie, presidente de Pitchfork Media.

Entre los reportajes destacamos la historia de Borges, el listado de las marcas más valiosas del año una vez más encabezado por la estadounidense Apple y la entrevista a Gabriel Escarrer, fundador de Meliá Hotels International.