20minutos

McKinsey and Company nombra Global Managing Partner a Kevin Sneader

Actualmente, Kevin Senador es presidente de McKinsey para Asia. Accederá al cargo a partir del 1 de julio de este año.

meneame
Compartir

Kevin Sneader ha sido elegido nuevo Global Managing Partner de McKinsey and Company por los más de 560 senior partners de la firma. Sneader ocupará el cargo por un período de tres años que comenzará el 1 de julio de 2018 y será el duodécimo socio en dirigir McKinsey desde que se fundara en 1926.

Kevin Sneader ha agradecido la confianza de sus socios y ha querido resaltar que “más de la mitad de lo que hace hoy McKinsey ni siquiera existía hace cinco años”.

Actualmente Sneader, de 51 años y de nacionalidad británica, es presidente de McKinsey para Asia. Lleva trabajando en la consultora 26 años desde que se unió en 1989. Sneader cursó sus estudios en la Harvard Business School, así como en la Universidad de Glasgow. Además, es miembro del Comité Operativo global de la firma y presidió su Comité de Clientes del Consejo de Accionistas.Sucederá a Dominic Barton como Global Managing Partner, quien durante su mandato consiguió que la firma acelerase en innovación y crecimiento.

McKinsey, considerada como la consultora más prestigiosa del mundo, ha pasado de contar con 1.100 socios en 2007 a más de 2.000 en la actualidad. Tiene oficinas en 127 ciudades de 65 países y cuenta con un equipo de más de 27.000 personas y una amplia gama de servicios.