20minutos

Los 10 internados más elitistas de EEUU

Acudir a un internado de élite es en Estados Unidos sinónimo de una vida plagada de éxitos: abre las puertas de las mejores universidades, permite establecer una red de contactos más que interesante y asegura la mejor educación.

meneame
Compartir

1Los 10 internados más elitistas de EEUU

El portal Business Insider, utilizando los datos de BoardingSchoolReview.com ha realizado un ranking de los 50 mejores internados de Norteamérica, donde no sólo se ha tenido en cuenta lo meramente académico, sino también muchos otros factores que te sorprenderán. En esta fotogalería te mostramos el top ten.

1. Phillips Exeter Academy
Localización: Exeter, New Hampshire
Fondos: 1.150 millones de dólares
Tasa de aceptación: 19%
Peculiaridades: todas las clases se imparten al estilo seminario, con los estudiantes agrupados en torno a mesas circulares. La estrategia educativa que siguen, conocida como el método Harkness, es su firma personal. Según el colegio, este método de enseñanza permite a los alumnos acudir a clase preparados para debatir y enfrentarse a la materia a un nivel más profundo del que se consigue con las clases tradicionales. Entre sus exalumnos se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Atrás