• Loading stock data...
Sound&Pixel

Los empresarios que están cambiando las reglas del juego en 2017

Insatisfechos con el status quo establecido, una serie de intrépidos empresarios están transformando las industrias y cambiando las vidas de millones de personas en todo el mundo.

meneame
Compartir

17Los empresarios que están cambiando las reglas del juego en 2017

Estos pioneros están rediseñando incontables facetas de nuestras vidas, desde nuestro modo de pensar en nuestra propia salud, hasta el modo en el que afrontamos las responsabilidades en el trabajo, incluso la forma en la que enviamos dinero a los familiares que tenemos fuera.

Es importante diferenciar a las corporaciones que actúan en base a la obtención de titulares que puedan beneficiarles, y las personas que de verdad quieren lograr un cambio a mejor con sus actos.

Mukesh Ambani, 60

Presidente de Reliance Industries (India) Conectividad

Mukesh Ambani ha conseguido llevar la conexión a internet a India de forma masiva. Ofreciendo una conexión rápida y a un precio muy razonable. Obtuvo 100 millones de clientes en seis meses, además de una consolidación inminente en el mercado. “Todo lo que puede ser digital se está convirtiendo en digital,” declaró Ambani. “India no se puede permitir quedarse atrás.”

Atrás