6 ciudades cuyas comunidades de emprendedores están en auge

Definir una escena de gran emprendimiento requiere un delicado equilibrio. Seguro, tiene que haber una atmósfera sana de inversión e innovación para conseguir atraer a gente, pero hacerlos quedarse es todo un mundo.

meneame
Compartir

66 ciudades cuyas comunidades de emprendedores están en auge

Grandes ciudades de inicio necesitan tener una cultura, voz y misión. Es lo que las define como únicas, como un lugar a donde ir porque no sólo es donde se encuentran tus habilidades, sino donde crees que puedes ayudar a cambiar el mundo. Cuando hay riesgo, también hay recompensa, por lo que estas ciudades, según nuestra estimación, están a punto de romper el molde del emprendimiento:

  1. San Diego

Mientras que nos gusta pensar en ciudades como San Francisco y Los Ángeles como los focos para las startups en California, San Diego ha establecido rápidamente una gran base. Es un hotspot para que los jóvenes inicien negocios, con algunos jugadores importantes apoyando la escena. Recientemente, Qualcomm celebró allí su concurso de puesta en marcha SeismicSD, que elogió la historia digital de la compañía de AI Guru por su innovación en la industria de los museos.

Atrás