6 Libros de negocios para dominar su industria

Cada vez que coge un libro - o descarga uno en su dispositivo - la oportunidad golpea a su puerta.

meneame
Compartir

Un buen libro representa una oportunidad de exponerse a ideas innovadoras que podrían provocar su mente y mejorar su visión. La verdad es que nunca se sabe lo suficiente. Hay siempre más que aprender, y hay maneras infinitas en las que la lectura puede hacerte crecer. Como empresario ambicioso, ejecutivo en ascenso o alguien que acaba de comenzar, a menudo se pueden encontrar las claves del éxito en un buen libro. Si usted está listo para el desafío, comience ahora con estos ocho libros de negocios de lectura obligada que le impulsarán hacia sus sueños y aumentarán sus oportunidades de éxito.

1. Top of Mind de John Hall

Top of Mind está repleto de consejos prácticos y ejemplos para cualquier persona que quiera hacer crecer su negocio y construir relaciones sólidas. La guía paso a paso de John Hall le orienta sobre cómo romper las barreras de su audiencia, ganar su confianza naturalmente y entrar en sus mentes para que las oportunidades fluyan a su manera.

El libro explica cómo puede atraer a la gente (y las oportunidades de negocio) si es rutinariamente provechoso, agradable y auténtico. También lo lleva un paso más allá al detallar cómo puede utilizar contenido digital para enriquecer a su público objetivo. Con Top of Mind, aprenderá cómo entregar valor y servir a los demás es clave para mantenerse relevante y mantener su marca en la mente de las partes interesadas.

2. Trabajador autónomo de Joel Comm y John Rampton

Si usted está contemplando ir por su cuenta para iniciar un negocio y se pregunta si tiene las habilidades para tener éxito, este libro es una necesidad. Basado ​​en sus propias observaciones y experiencias, así como la de otros líderes empresariales, Joel Comm y John Rampton desglosan las 50 principales cualidades y mentalidades que personifican a los empresarios.

Self-Employed ofrece historias reales de empresarios de éxito y ofrece un marco sencillo para evaluar sus propias características. Uno de los puntos más importantes es que los empresarios exitosos tienden a compartir un rasgo común: la propensión a tomar medidas y seguir adelante.

3. La mañana del milagro para los empresarios por Hal Elrod y Cameron Herold

Los principios y habilidades de este libro le ayudarán a canalizar sus pasiones, a darse una ventaja y comenzar su día con propósito. La mañana del milagro para los empresarios ha ayudado a transformar carreras con seis prácticas diarias, o vida S.A.V.E.R.S. (Silencio, afirmaciones, visualización, ejercicio, lectura y trazado).

La mañana milagrosa explica estos principios para darle las habilidades esenciales que necesita para crear una vida comercial y personal exitosa, acelerar su influencia y desarrollar su visión. Lo más importante, Hal Elrod y Cameron Herold demuestran por qué las mañanas son tan importantes en el manejo de su energía física, mental y emocional. Ellos le dan la orientación para centrarse y trazar su propio curso para el éxito.

4. Fuera de la visión de Lyseggen

Mirar únicamente los datos internos de su empresa no le dará toda la información necesaria que necesita para tomar las decisiones más informadas sobre su contenido, productos o servicios. En el último libro de Lyseggen, Outside Insight, se examina el verdadero poder detrás de los datos y lo que pueden decir acerca de sus prácticas comerciales.

Lyseggen ofrece estudios de casos exhaustivos sobre cómo los datos externos han demostrado ser eficaces para transformar las decisiones empresariales en aquellas que producen resultados concretos. Ofreciendo una cuenta detallada del software de Meltwater, la herramienta más efectiva para monitorear la presencia a través de varios medios, el libro de Lyseggen le da las herramientas que necesita para fortalecer su presencia en los medios de comunicación.

5. Trabajo profundo de Cal Newport

¿Cuántas veces en los últimos 15 o 20 minutos se ha distraído por correos electrónicos, notificaciones de medios sociales o mensajes de texto? Deep Work explica cómo vivir en una era de tecnología con constantes interrupciones y distracciones obstruye nuestra capacidad de “profundizar” y enfocarnos completamente.

Aprender a practicar un trabajo a conciencia – cuando no deje que las distracciones interfieran en su concentración – no sólo le hará mejor en lo que hace, sino que también le dará una sensación de plenitud. Cal Newport ofrece a los lectores un riguroso régimen de entrenamiento y una serie de cuatro reglas que transformarán su mente para adoptar los hábitos que permiten que el trabajo profundo se produzca.

6. Las asociaciones de rendimiento de Robert Glazer

Si está buscando una inmersión profunda en el mundo del marketing de afiliados, el nuevo libro de Robert Glazer, Performance Partnerships, es perfecto. Considérelo un curso intensivo lleno de ideas, comenzando con el nacimiento de marketing de afiliados, su evolución en una industria en constante cambio, y su progresión hasta una de las formas más importantes de marketing digital. Como experto en adquisición de clientes, Glazer ofrece la educación que necesita sobre cómo construir los tipos de relaciones beneficiosas que necesita para hacer crecer su negocio.