20minutos

Los 20 mejores museos del mundo en 2016 según TripAdvisor

Ellos mismos se autoproclaman “el sitio web de viajes más grande del mundo”, y nosotros, que nos encomendamos a su sabiduría para escoger restaurante, destino, alojamiento y pasatiempo cada vez que emprendemos un viaje, nos lo creemos.

meneame
Compartir

Todos nos fiamos de TripAdvisor. Y por eso, los Traveller’s Choice, premios que concede cada año desde 2002 a lo mejor de lo mejor de todas las vertientes del sector jurídico, constituyen una especie de guía espiritual de todo viajero que se precie. Los ganadores no son elegidos por votación ni por un jurado, sino que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo que forman parte de la comunidad TripAdvisor. Y, si hay algo que no puede faltar en todo viaje, es la obligada visita a un gran museo.

En la edición 2016 de estos galardones hay un museo español que está de enhorabuena: se trata del Museo del Prado, que repite como uno de los mejores a nivel mundial, superando incluso a titanes como el Museo del Louvre o el British Museum. No es la única pinacoteca española que se cuela en el ‘top 25’, honor que comparte con el también madrileño Museo Thyssen-Bornemisza, que ocupa la posición número veintiuno.

Si quieres saber cuáles son los mejores museos del mundo en 2016 de acuerdo con los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor, échale un vistazo a nuestra fotogalería.