HEX acaba con viejos mitos: que reducen el placer, que se rompen, que se deslizan… Todo esto será parte del pasado. Con HEX, la ligereza y la resistencia son posibles y lo consigue con un grosor de 0,055 mm y unos paneles de látex de 0,045mm. Además integra 350 hexágonos a los largo de su superficie ultra fina de látex que le hace funcionar de una forma distinta. Estos hexágonos son la clave de su éxito, que viene acompañado de flexibilidad y una capacidad de adaptación a quién lo lleva que lo hace único.
Preparado con múltiples ofertas para animar a los clientes a probar HEX de LELO, la marca ha lanzado el proyecto HEX Appeal, una iniciativa que tiene por objetivo asegurarse un mínimo de 10.000 backers, personas y empresas que respalden este proyecto. Para aumentar el alcance, también se ha asociado con el famoso sitio de crowdfunding, Indiegogo, para difundir el mensaje a la mayor audiencia posible, y para lo cual se centra en el diseño y tecnología de última generación. Estos fieles seguidores podrán obtener HEX en exclusiva durante los dos meses del proyecto. Pero otra de las personas que han respaldado esta iniciativa ha sido el celebérrimo Charlie Sheen.
Puede sorprender que la estrella de la televisión, que anunció que era portador del VIH el pasado noviembre, sea la cara de este proyecto tan innovador en el sector de salud sexual, pero la relación entre LELO y Sheen es de vital importancia: “El hecho de anunciar mi condición de portador de VIH, me dio una (nueva) causa por la que participar enérgicamente en (temas de) salud sexual. Esa es la razón por la que HEX de LELO es un proyecto tan importante para mí”, expresó Sheen en relación al lanzamiento.
Y con Charlie Sheen no se busca reflejar la trágica salud sexual actual, sino concienciar y crear un debate positivo sobre el sexo seguro: “Él es un símbolo de cambio con la fuerza y el coraje de enfrentarse a los problemas clave que hay que afrontar. Charlie se ha salido del cauce de su trabajo habitual para involucrarse plenamente en el proyecto HEX”, ha expresado Steve Thomson, director de operaciones de marketing de LELO.
Con HEX de LELO se abre una nueva era en el sector de la salud sexual. Su proyecto ayudará a invertir más en innovación en una categoría que se ve estancada, al tiempo que la marca reconoce las dificultades en romper el monopolio del condón que opera en un nivel mundial, con unas cuantas marcas que acaparan el 70% de la cuota de mercado. Presente en 50 mercados internacionales y con más de 10 millones de clientes fieles, no puedes quedarte atrás. Durante los dos meses del HEX Appeal puedes adquirir estos preservativos en lelo.com por 12 dólares estadounidenses, con envío gratuito (para el pack de 12 condones HEX), el cual adoptará su precio estándar (19,90 EUR) una vez que HEX Appeal termine. Los pedidos más cuantiosos recibirán descuentos adicionales y los precios serán equivalentes en otras divisas.
La creencia de HEX de LELO se sostiene en la posibilidad de comprometer a un número suficiente de personas con el producto, que insufle una nueva vida en la industria del condón. ¡Hay que probarlos!