20minutos

Harley-Davison te invita a hacer el viaje de tu vida

¿Estás pensando en comprar una moto? Si pruebas alguna de la gama Touring de Harley-Davison entre el 15 de marzo y el 30 de abril puedes conseguir un viaje con gastos pagados a cualquier parte del mundo, acompañado de quien tú quieras y a lomos de una de estas flamantes Harleys.

meneame
Compartir

Aquellos que se acerquen a probar una moto de la gama Touring a un concesionario de Harley-Davison pueden ganar un viaje a cualquier parte del mundo acompañados de uno de estos ciclomotores. Para participar en el sorteo solamente hay que solicitar la prueba entre los días 15 de marzo y 30 de abril.
La compañía premiará a un cliente por cada país europeo adherido a la promoción. Los ganadores del sorteo celebrado en cada país podrán disfrutar de un viaje con hasta 5.000 euros de gastos pagados. Además, la marca pondrá a disposición del afortunado y de su acompañante, si elige llevarlo, una moto del modelo probado en el concesionario. Harley-Davison también se encargará de asesorar al ganador sobre las mejores rutas para realizar.

Una iniciativa pensada para cumplir sueños
Esta acción forma parte de la iniciativa Discover More, que fue puesta en marcha por la compañía en el 2014 e ideada para dar la oportunidad a los amantes de las motos de disfrutar de una experiencia única. El primer año, la compañía dio a 50 motoristas la oportunidad de realizar un Touring Ride por las mejores carreteras de Europa, África y Oriente medio a lomos del modelo Street GlideTM.

En 2015, la iniciativa se centró en buscar a un motorista apasionado para cubrir el puesto de trabajo ideal para cualquier amante de las motos: recorrer Europa durante dos meses con todos los gatos pagados y una remuneración de 25.000 euros.
Este año Harley-Davison cumplirá el sueño de los afortunados dándoles la oportunidad de viajar al lugar que ellos deseen y recorrer sus carreteras a lomos de una de las motos de la gama Touring.